+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

23 Dic

VIAJE Y DEPORTE, DE LA MANO EN NAVIDAD

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(1 Voto)
Se acercan los últimos días del año, y con ello celebraciones, reuniones de amigos, comilonas familiares...en definitiva son momentos de alegría y fiesta pero también de excesos. Si durante el año realizas actividades deportivas, se recomienda buscar unos minutos a la semana para no dejar de ejercitarte, si te vas de viaje y pasas la Navidad fuera de casa, llevarte el deporte en la maleta resulta fundamental. Desde IDV Adaptaciones os queremos dar una serie de consejos para que viaje y deporte, vayan de la mano estés donde estés.

Navidad y Estrés son dos palabras que seguramente sean muy utilizadas en estas fechas, y es normal, todas esas compras navideñas, las prisas, días en el calendario que no sabes a veces ni como cuadrar o la organización de un viaje navideño, hacen que vivamos con un ritmo excesivamente alto en el que la ansiedad se dispara. Es por ello por lo que os recomendamos reservar mínimo un día a la semana para hacer deporte, liberar estrés acumulado y si es posible, disfrutar del aire puro.

Si viajas fuera, no te olvides de llevar al deporte en la maleta. Si haces running equípate con tus botines, si juegas a tenis o pádel llévate tu raqueta preferida o por ejemplo, si juegas al fútbol cálzate las botas más apropiadas al terreno de juego. En estos casos, es muy sencillo desplazar los materiales necesarios para hacer deporte en otro lugar, solamente tienes que tirar de memoria para no olvidarlo en casa.

Pero ¿qué ocurre si el deporte que practicas tiene un equipamiento más específico y difícil de transportar?

Pongamos de ejemplo que vas de viaje y tu deporte favorito es el ciclismo o viajas para practicar deportes de nieve, se antoja imposible transportar la bicicleta o los esquís en el maletero de tu vehículo. Pero no hay que preocuparse, en estas ocasiones simplemente hará falta acoplar un accesorio para tu coche.

Para el caso de los ciclistas, te recomendamos equiparos con el Portabicis Bola TowCar T2, un sistema plegable para el transporte seguro dos bicicletas, con antirrobo y que se instala fácilmente en unos segundos. Si eres más de esquiar y aprovechar la nieve invernal, puedes optar por el Portaesquís Magnético Oroel con el que podrás transportar dos pares de esquís sin dañar el techo de tu vehículo, gracias al sistema de protección especial de placas magnéticas.

Ya no tienes excusa para dejar de hacer deporte en Navidad, por tu salud y tu bienestar, recuerda que "el ejercicio no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu humor".

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016!







Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector