+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

24 Dic

IDV Adaptaciones, un año para el recuerdo

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Acompáñanos en este viaje por un 2018 lleno de alegrías, adaptaciones, retos y muchos, muchos artículos en nuestro blog, que merece la pena recordar con guinda final incluida. Un año para el recuerdo.


Muy a nuestro pesar, decimos adiós a un 2018 que nos ha regalado la posibilidad de seguir adaptando vehículos a personas con movilidad reducida, de afrontar nuevos retos en otros sectores y sobre todo, de expresarnos al mundo a través de nuestro blog más inclusivo.

Como la ocasión lo merece y la época navideña acompaña, hoy viajamos meses atrás para rememorar los mejores artículos de 2018 con guinda final incluida:

El año arranco con una revolución que no podíamos dejar pasar, el lanzamiento del iPhone X marcó un antes y un después en el mercado de la telefonía inteligente. En nuestro blog destacamos las funciones más inclusivas para personas con capacidades diferentes.

Otra de las noticias más destacadas en el blog, fue el acuerdo al que IDV Adaptaciones llegó con Sortimo Ibérica para ser proveedor oficial en Andalucía de soluciones para vehículos industriales. Un acuerdo que seguirá vigente en el próximo año 2019 con productos como los presentados en el Salón IAA de Hannover (Alemania).

Tras este nuevo reto que os contamos con ilusión, observamos que las personas con movilidad reducida enfocaban el proceso de compra presencial de una manera especial. Por ello, hicimos un recorrido por los centros comerciales más importantes de Sevilla para facilitaros la tarea previa de búsqueda de información. Hablamos de aparcamientos, ascensores, servicios especiales con silla de ruedas o de lugares inclusivos.

Con la llegada de la primavera y por ende, la previa de los festivos más importantes de nuestra ciudad, planteamos un reto para hacer un grado más accesible de la Feria de Abril de 2018. Para lograr este objetivo, hablábamos de WCs adaptados, pasillos anchos para PMR, rebajes del acerado o una correcta señalización del recinto.

Para no bajar de la nube del folclore de la mejor época para vivir en Sevilla, preparamos un artículo para presentaros la gama de plataformas elevadoras y de este modo, guiaros para la elección que más se adaptara a vuestra situación.

Pasaban los meses y en el ecuador del año, nos permitimos el lujo de recomendaros un verdadero planazo de verano: Pasar el día en un parque de atracciones. Eso sí, no a cualquiera de ellos, sino a aquellos que presentan soluciones inclusivas para que una persona con movilidad reducida pueda disfrutar de la experiencia al 100%.

Como el calor apretaba y ese factor ya se escapaba del control de los parques de atracciones, aceptamos el reto de recomendaros las playas más accesibles de nuestra maravillosa costa andaluza. Sin olvidar el artículo sobre los mejores consejos para poner a punto tu vehículo y que las sorpresas desagradables no complicaran las vacaciones de verano.

Por último, y de manera más reciente, compartimos un artículo recopilatorio de los mejores cursos, online y presenciales, para formarte en materia de accesibilidad.

Ahora, y por habernos acompañado en este camino del 2018, queremos poner la guinda final con una noticia que nos llena de ilusión y motivación de cara al nuevo año: “Por primera vez en la historia, una persona ciega será la figura del Rey Baltasar en la Cabalgata de Sevilla”.

¡Felices fiestas y próspero año 2019 de parte de toda la familia IDV!
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector