+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

22 Jul

¿Viajas con perro en coche? Video de instalación de portaperro y ventajas

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Con la llegada de las vacaciones y las buenas temperaturas, muchos ya estarán planeando el gran viaje del verano, y no son pocos los que lo harán en coche y acompañados de su macota.

Desde IDVehiculos nos gustaría daros algunos consejos y mostraros algunos productos que podrían ayudar a hacer tu viaje más seguro y placentero.

Respecto a las mascotas, aunque el Reglamento General de Circulación no contempla de una manera específica el viajar con ellas, si dispone lo siguiente: "la carga transportada en el vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos, de tal forma que no puedan: a) arrastrar, caer o desplazarse peligrosamente; b) comprometer la estabilidad del vehículo." Por ende, si consideramos a nuestra mascota como tal, si algo queda claro, es que de cualquier modo debe ir bien sujeta al asiento.

Por ejemplo, para esté fin existen productos que cumplen con dicha normativa como los "Portaperros Towbox Dog", una de las maneras más prácticas, sencillas, limpias y cómodas de transportar a los perros, pues viajan cómodos y el vehículo queda libre de olores y posibles daños como arañazos, mordiscos o manchas.

Aquí os dejamos un video muy ilustrativo de cómo instalarlo, en la bola de enganche:

Víctor Santos

Gerente de IDV. Profesional del mundo de la automoción.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector