+34 636 05 46 38info@idvehiculos.com Contactar

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, opiniones y novedades del sector

25 Abr

Ayudas a la discapacidad en Andalucía 2017

Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Ver todos los productos de la categoría Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Tras el éxito de nuestro último artículo, en el que facilitábamos las ayudas a la discapacidad en 2017 a nivel estatal, hemos decidido recopilar en esta segunda parte, aquellas a las que se tienen acceso por pertenecer a la Comunidad de Andalucía.
Con el mismo funcionamiento que a nivel estatal, las ayudas autonómicas a la discapacidad dependerán de la situación de la persona, su grado y se solicitarán en su correspondiente organismo, delegación o ayuntamiento.

En Andalucía puedes beneficiarte de las siguientes ayudas:

1.       Servicio Andaluz de Teleasistencia en la Fundación Andaluza de Servicios Sociales

2.       Servicio de Ayuda a Domicilio de los Servicios Sociales del municipio de residencia

3.       Estancias diurnas de personas con discapacidad en centros de respiro familiar. Solicitudes en los propios centros

4.       Subvenciones individuales de movilidad y comunicación, en el Ayuntamiento o Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social

5.       Ayudas sociales de carácter extraordinario a pensionistas no contributivos, sin necesidad de solicitud

6.       Subvenciones al transporte para personas con discapacidad, en el Ayuntamiento o Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social

7.       Bonificaciones del 50% en viajes interurbanos, presentando tarjeta y DNI en el momento que compres el billete

8.       Tarjeta de aparcamiento de vehículos de personas con movilidad reducida, en la Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social

9.       Ayuda para la adecuación de viviendas, en la Delegación Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Solicita las ayudas a las que tienes derecho y aprovéchate de aquellas que forman parte de la movilidad en vehículos especiales y adaptados. En IDV Adaptaciones, disponemos de una gama amplia de productos y servicios para eliminar todas las barreras que impidan tu movilidad y/o desplazamiento motor.

Pide ahora presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra web o mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jose Maya

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La Empresa

IDV es una empresa andaluza que nació con la idea de comercializar y desarrollar los equipamientos necesarios para mejorar la funcionalidad de los vehículos.
Saber más sobre IDV...

Contacto:

Dirección: PI La Red Norte, c/ La Red 34, nave 54
CP 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: +34 636 05 46 38

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web : www.idvehiculos.com

Lo último que te contamos...

Últimos Tweet

Suscríbete

Mantente informado de todas las ofertas y novedades del sector